ITV cada año

Ford Mustang 2012 Cabriolet V Restyling 3.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 3720

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2012 V Restyling 3.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2012 V Restyling 3.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 305 CV disponibles dentro de su motor 3720. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "V Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, juntas, antinieblas, volante, lámparas, lámparas, cuanto vale el seguro, reparar, palier, llantas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2012 V Restyling 3.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2012 V Restyling 3.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

  1. Amir Nabal Respaldiza
    Responder
    Amir Nabal Respaldiza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados