Ford Mustang 2011 Cabriolet V Restyling Shelby GT500 5.4 MANUAL (506 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 2011 V Restyling Shelby GT500 5.4 MANUAL (506 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2011 V Restyling Shelby GT500 5.4 MANUAL (506 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 506 CV en su gran motor 5409. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "V Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, neumáticos, calefacción, válvula, euro 5, aparcar, centralita, diagnóstico, gps, pierde potencia y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2011 V Restyling Shelby GT500 5.4 MANUAL (506 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2011 V Restyling Shelby GT500 5.4 MANUAL (506 CV) Gasolina
Adam Trápaga Viloria
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.