ITV cada año

Ford Mustang 2011 Cabriolet V Restyling 5.0 AUTOMATICO (412 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2011 V Restyling 5.0 AUTOMATICO (412 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2011 V Restyling 5.0 AUTOMATICO (412 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 412 CV es su magnífico motor 4951. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "V Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, testigo, gps, filtro antipartículas, euro 4, alternador, bobina, filtro del aire, calefacción, que aceite lleva y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2011 V Restyling 5.0 AUTOMATICO (412 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2011 V Restyling 5.0 AUTOMATICO (412 CV) Gasolina

  1. Ivano Pigazo Bisquer
    Responder
    Ivano Pigazo Bisquer
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados