ITV cada año

Ford Mustang 2011 Cabriolet V Restyling 3.7 MANUAL (309 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2011 V Restyling 3.7 MANUAL (309 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2011 V Restyling 3.7 MANUAL (309 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 305 CV en el interior de su motor 3720. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "V Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, parking, luces, rótulas, luces, testigo, aire acondicionado, golpe, luces, inyectores y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2011 V Restyling 3.7 MANUAL (309 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2011 V Restyling 3.7 MANUAL (309 CV) Gasolina

  1. Yordani Juanas Vicioso
    Responder
    Yordani Juanas Vicioso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados