ITV cada año

Ford Mustang 2011 Cabriolet V Restyling 3.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación V Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2011 V Restyling 3.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2011 V Restyling 3.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 305 CV en su increible motor 3720. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "V Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, fusibles, fallos, guardapolvos, que ruedas lleva, gases, que problemas da, euro 3, correa de distribucion, testigo fallo motor y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2011 V Restyling 3.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2011 V Restyling 3.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

  1. Gadiel Perfume Deleito
    Responder
    Gadiel Perfume Deleito
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados