ITV cada año

Ford Mustang 2010 Cabriolet V Restyling 4.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2010 V Restyling 4.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2010 V Restyling 4.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en su increible motor 4009. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "V Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, vamos, no arranca, filtro del aire, filtro del polen, bollos, arrancar, impuesto de circulación, como saber los km reales, limpieza y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2010 V Restyling 4.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2010 V Restyling 4.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Calixto Morcuendez Piñel
    Responder
    Calixto Morcuendez Piñel
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados