ITV cada año

Ford Mustang 2010 Cabriolet V Restyling 4.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2010 V Restyling 4.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2010 V Restyling 4.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 210 CV en el espectacular motor 4009. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "V Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, cambiar una rueda, bateria, plafón, casa oficial, quitar rayón, parachoques, tubo de escape, robado, averías y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2010 V Restyling 4.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2010 V Restyling 4.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Calixto Morcuendez Piñel
    Responder
    Calixto Morcuendez Piñel
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados