ITV cada año

Ford Mustang 2010 Cabriolet V Restyling 4.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 4009

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación V Restyling

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2010 V Restyling 4.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2010 V Restyling 4.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 210 CV en el espectacular motor 4009. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "V Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, golpe, extras, navegador, ventanilla, mp3, mp3, palier, suena raro, bollos y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2010 V Restyling 4.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2010 V Restyling 4.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Calixto Morcuendez Piñel
    Responder
    Calixto Morcuendez Piñel
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados