ITV cada año

Ford Mustang 2009 Coupe V 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2009 V 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2009 V 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 210 CV es su magnífico motor 4009. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, siniestro, EGR, impuesto de circulación, no arranca, mando a distancia, isofix, soluciones, vibraciones, impuesto de circulación y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2009 V 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2009 V 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Angus Gafas Ariñez
    Responder
    Angus Gafas Ariñez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados