Ford Mustang 2009 Cabriolet V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 2009 V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2009 V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 300 CV en un interesante motor 4601. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, cuanto cuesta, pantalla táctil, alerón, embrague, fallos, luz de posición, cilindros, ventanilla, silentblock y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2009 V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2009 V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Amir Sarmentero Fornatene
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.