ITV cada año

Ford Mustang 2009 Cabriolet V Restyling 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación V Restyling

Motor

Tiene un motor 4601

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2009 V Restyling 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2009 V Restyling 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 315 CV es su magnífico motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "V Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, anticongelante, faros xenon, sensores, valor venal, catalizador, bimasa, chivatos, revisión, como tasar el coche y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2009 V Restyling 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2009 V Restyling 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina

  1. Guido Fagúndez Beraza
    Responder
    Guido Fagúndez Beraza
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados