ITV cada año

Ford Mustang 2009 Cabriolet V Restyling 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2009 V Restyling 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2009 V Restyling 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 315 CV en su imponente motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "V Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, fusibles, bimasa, pintar, correas, juntas, luz de cruce, arrancar, testigo fallo motor, pintar y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2009 V Restyling 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2009 V Restyling 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina

  1. Guido Fagúndez Beraza
    Responder
    Guido Fagúndez Beraza
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados