ITV cada año

Ford Mustang 2009 Cabriolet V Restyling 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación V Restyling

Motor

Tiene un motor 4601

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2009 V Restyling 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2009 V Restyling 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 315 CV en el interior de su motor 4601. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "V Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, cerradura, reparar, luz de airbag, suena raro, desguace, pinchazo, pinchazo, pantalla táctil, aire acondicionado y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2009 V Restyling 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2009 V Restyling 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

  1. Lisandro Vivaracho Uples
    Responder
    Lisandro Vivaracho Uples
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados