ITV cada año

Ford Mustang 2008 Coupe V 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2008 V 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2008 V 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 210 CV en el interior de su motor 4009. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, intermitente, calefacción, limpieza, mando a distancia, fusibles, pantalla táctil, pierde líquido, gases, silentblock y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2008 V 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2008 V 4.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Ximo Chasco Griera
    Responder
    Ximo Chasco Griera
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados