ITV cada año

Ford Mustang 2008 Cabriolet V 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2008 V 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2008 V 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 315 CV en un interesante motor 4606. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, como saber los km reales, fallos, bombín, fusibles, concesionario, filtro antipartículas, aparcamiento, paragolpes, ruido y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2008 V 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2008 V 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina

  1. Flavio Tribaldos Rodero
    Responder
    Flavio Tribaldos Rodero
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados