ITV cada año

Ford Mustang 2008 Cabriolet V 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2008 V 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2008 V 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 315 CV es su magnífico motor 4606. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, alternador, cambiar una rueda, wifi, cargar bateria, cargar bateria, cuantos km dura, alternador, extras, parking y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2008 V 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2008 V 4.6 MANUAL (315 CV) Gasolina

  1. Flavio Tribaldos Rodero
    Responder
    Flavio Tribaldos Rodero
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados