Ford Mustang 2008 Cabriolet V 4.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 2008 V 4.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2008 V 4.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 300 CV en su increible motor 4601. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, correas, gasoil, plafón, euro 4, taloneras, cuantos km dura, turbo, isofix, led y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2008 V 4.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2008 V 4.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Adam Cuerva Bijiola
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.