ITV cada año

Ford Mustang 2008 Cabriolet V 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 315 CV

Modelo

El modelo es Ford Mustang

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2008 V 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2008 V 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 315 CV en su gran motor 4606. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, testigo fallo motor, extras, marcha atras, concesionario, cambiar una rueda, mp3, no arranca, llave, fallos y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2008 V 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2008 V 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

  1. Naím Gorricho Viloca
    Responder
    Naím Gorricho Viloca
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados