ITV cada año

Ford Mustang 2005 Cabriolet V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 4601

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2005 V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2005 V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 300 CV en su increible motor 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, impuesto de circulación, wifi, fuga de aceite, embrague, marcha atras, bimasa, elevalunas eléctrico, aparcar, cenicero y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2005 V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2005 V 4.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Joel Tor Cucalón
    Responder
    Joel Tor Cucalón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados