ITV cada año

Ford Mustang 2005 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2005 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2005 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 190 CV en el motor de 3813. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, inmovilizador, repuestos, molduras, chivatos, codificar llave, elevalunas eléctrico, neumáticos, motor de arranque, normativa euro y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2005 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2005 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Axel Aldegunde Sobrido
    Responder
    Axel Aldegunde Sobrido
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados