ITV cada año

Ford Mustang 2004 Coupe IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 3813

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2004 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2004 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 190 CV en su gran motor 3813. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, bombín, casa oficial, que ruedas lleva, fallos, filtro del aceite, vibraciones, extras, euro 2, llantas y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2004 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2004 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Adalberto Sobreviela Zarragoicoechea
    Responder
    Adalberto Sobreviela Zarragoicoechea
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados