ITV cada año

Ford Mustang 2003 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2003 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2003 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 190 CV en el motor de 3813. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, casa oficial, control de velocidad, bollos, luces, navegador, inyectores, luz airbag, rueda de repuesto, limpieza y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2003 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2003 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Poncio Xumetra Sarobe
    Responder
    Poncio Xumetra Sarobe
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados