Ford Mustang 2001 Cabriolet IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 228 CV en un interesante motor 4601. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, tubo de escape, fallos, bimasa, averías, bobina, que aceite lleva, calefacción, caudalímetro, bobina y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2001 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
René Zuazua Sobreviela
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.