ITV cada año

Ford Mustang 2000 Coupe IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 263 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 263 CV en su imponente motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, luz de posición, levas, revisión, resetear, anticongelante, concesionario, golpe, ralentí, luz de cruce y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Massimo Sarmentero Rilo
    Responder
    Massimo Sarmentero Rilo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados