ITV cada año

Ford Mustang 2000 Coupe IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 4601

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 264 CV es su magnífico motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, rodamientos, como tasar el coche, calefacción, vamos, cambiar una rueda, tapicería, no arranca, válvula, guardapolvos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

  1. Romulo Bores Bisquer
    Responder
    Romulo Bores Bisquer
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados