ITV cada año

Ford Mustang 2000 Coupe IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Mustang

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 264 CV es su magnífico motor 4601. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, extras, válvula, cuanto mide, paragolpes, revisión, alternador, cuanto cuesta, bluetooth, euro 1 y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2000 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

  1. Romulo Bores Bisquer
    Responder
    Romulo Bores Bisquer
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados