ITV cada año

Ford Mustang 2000 Coupe IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 3813. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, kilometros reales, concesionario, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, isofix, libro de instrucciones, arrancar, cierre centralizado, amperios batería y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Xabier Cormenzana Cochón
    Responder
    Xabier Cormenzana Cochón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados