Ford Mustang 2000 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 190 CV disponibles dentro de su motor 3813. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, alfombrillas, intermitente, euro 3, luz airbag, junta de culata, cambiar una rueda, velocimetro, guardapolvos, luz de cruce y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Ramir Testera Birto
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.