ITV cada año

Ford Mustang 1999 Coupe IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 264 CV en un interesante motor 4601. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, pintar, filtro de la gasolina, correa de distribucion, tubo de escape, codificar llave, filtro del polen, limpiaparabrisas, rótulas, llantas y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

  1. Ximo Manotas Usana
    Responder
    Ximo Manotas Usana
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados