ITV cada año

Ford Mustang 1999 Cabriolet IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 320 CV en el motor de 4601. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, gasoil, frenos, taloneras, frenos, euro 3, normativa euro, llave, testigo fallo motor, piezas y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1999 IV Restyling 4.6 MANUAL (320 CV) Gasolina

  1. Ciro Rocandio Higón
    Responder
    Ciro Rocandio Higón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados