ITV cada año

Ford Mustang 1998 Coupe IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1998 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1998 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 263 CV es su magnífico motor 4601. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, cremallera de dirección, euro 3, cerradura, concesionario, wifi, euro 5, filtro del aire, aparcamiento, calefacción y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1998 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1998 IV Restyling 4.6 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Cosme Física Pardeaz
    Responder
    Cosme Física Pardeaz
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados