Ford Mustang 1998 Cabriolet IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1998 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1998 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 215 CV es su magnífico motor 4601. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, mp3, quitar rayón, filtro del aceite, parking, filtro antipartículas, revisión, bateria, dimensiones, que aceite lleva y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1998 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1998 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Silvano Patallo Arrilucea
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.