Ford Mustang 1998 Cabriolet IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 147 CV en el interior de su motor 3797. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, inmovilizador, extras, rueda de repuesto, pulir faros, alternador, que neumaticos lleva, pintar, led, tapicería y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Trevor Botín Niell
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.