Ford Mustang 1997 Coupe IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1997 IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1997 IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 152 CV en el interior de su motor 3797. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, navegador, arrancar, cuanto mide, repuestos, golpe, control de velocidad, intermitente, marcha atras, testigos luminosos y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1997 IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1997 IV 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Asad Abades Perfume
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.