Ford Mustang 1997 Cabriolet IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 147 CV en el interior de su motor 3797. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, cilindros, que problemas da, kilometros reales, se enciende luz, euro 5, cremallera de dirección, correa de distribucion, pastillas de freno, inmovilizador y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aldo Zatarain Saurí
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.