Ford Mustang 1996 Cabriolet IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1996 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1996 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 215 CV en un interesante motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, gasoil, bombilla, tracción, extras, limpieza, averías, módulo abs, diagnóstico, averías y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1996 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1996 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Gaspar Cirujano Dábalos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.