ITV cada año

Ford Mustang 1993 Cabriolet III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Mustang

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1993 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1993 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 106 CV es su magnífico motor 2301. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, distribución, bateria, testigos luminosos coche, luz de carretera, caudalímetro, aire acondicionado, intermitente, cargador, cerradura y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1993 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1993 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Giacomo Tantull Trabado
    Responder
    Giacomo Tantull Trabado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados