Ford Mustang 1991 Cabriolet III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1991 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1991 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 228 CV en un interesante motor 4942. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, averías, inmovilizador, alfombrillas, fusibles, pierde aceite, pastillas de freno, normativa euro, llave, pulir faros y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1991 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1991 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
René Poago Caldero
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.