Ford Mustang 1989 Cabriolet III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1989 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1989 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 106 CV en el interior de su motor 2301. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, inmovilizador, luz de posición, que ruedas lleva, válvula, revisión, bombín, transferencia, bobina, pantalla táctil y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1989 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1989 III Restyling 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Lisandro Guidú Albir
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.