ITV cada año

Ford Mustang 1986 Cabriolet III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1986 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1986 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 106 CV en su increible motor 2301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, neumáticos, inyectores, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, faros xenon, euro 4, euro 4, bombilla, grillos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1986 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1986 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. René Tribez Cuerva
    Responder
    René Tribez Cuerva
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados