Ford Mustang 1981 Coupe III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1981 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1981 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 106 CV es su magnífico motor 2301. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, bollos, pierde aceite, euro 5, cilindros, luz de carretera, aparcamiento, ventanilla, inmovilizador, piezas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1981 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1981 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Danel Sahún Incógnito
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.