ITV cada año

Ford Mustang 1981 Cabriolet III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1981 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1981 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 228 CV en el motor de 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, arreglar, fallos, alternador, elevalunas eléctrico, levas, módulo abs, como saber los km reales, levas, parachoques y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1981 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1981 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

  1. Domenec Bufi Etreros
    Responder
    Domenec Bufi Etreros
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados