ITV cada año

Ford Mustang 1981 Cabriolet III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1981 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1981 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en un motor 2301. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, motor de arranque, lámparas, levas, bollos, ruido, medidas, parachoques, bombilla, concesionario y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1981 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1981 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Ximo Ornillos Cucalón
    Responder
    Ximo Ornillos Cucalón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados