Ford Mustang 1974 Cabriolet I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1974 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1974 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 275 CV en el motor de 4727. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, bobina, como tasar el coche, testigo, rótulas, pastillas de freno, extras, aparcamiento, fap, cerradura y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1974 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1974 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Nadir Poago Aldegunde
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.