ITV cada año

Ford Mustang 1974 Cabriolet I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1974 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1974 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 101 CV en su gran motor 2782. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, manos libres, testigos luminosos coche, luz de posición, aparcamiento, paragolpes, cierre centralizado, antinieblas, piezas, manos libres y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1974 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1974 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Ulises Paisas Arrubal
    Responder
    Ulises Paisas Arrubal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados