Ford Mustang 1974 Cabriolet I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1974 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1974 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 101 CV en el espectacular motor 2782. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, gps, tacos del motor, bateria, cerradura, se enciende luz, no arranca, rueda de repuesto, reparar, correa de distribucion y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1974 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1974 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Dashiel Piernavieja Sarobe
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.