Ford Mustang 1973 Hatchback 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 275 CV disponibles dentro de su motor 4736. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, neumáticos, ruido, techo solar, llave, salpicadero, inyectores, suena raro, ventanilla, de serie y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Dorian Ucelay Abanto
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.