Ford Mustang 1973 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1973 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 390 CV en el interior de su motor 6964. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, que aceite es mejor, filtro antipartículas, fusibles, valor venal, filtro del aceite, que aceite lleva, inmovilizador, concesionario, cargar bateria y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Angus Zamacona Pardillos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.