Ford Mustang 1973 Coupe I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 228 CV es su magnífico motor 4727. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, euro 1, inmovilizador, cilindros, tubo de escape, paragolpes, fap, tacos del motor, concesionario, asientos y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aldo Vizmanos Perasi
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.