ITV cada año

Ford Mustang 1973 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 228 CV

Modelo

El modelo es Ford Mustang

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 228 CV es su magnífico motor 4736. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, luz airbag, cuantos km dura, luces, bluetooth, testigo fallo motor, bluetooth, mando a distancia, que ruedas lleva, euro 4 y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

  1. Dashiel Clergue Cardo
    Responder
    Dashiel Clergue Cardo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados