Ford Mustang 1973 Cabriolet I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1973 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 340 CV disponibles dentro de su motor 6997. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, filtro del polen, ruido, fap, revisión, abs, soluciones, quitar rayón, se enciende luz, pierde líquido y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Samael Trabado Respaldiza
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.