ITV cada año

Ford Mustang 1973 Cabriolet I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1973 I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1973 I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 304 CV en su increible motor 5766. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, que problemas da, pintar, casa oficial, avería motor, cargador, que aceite es mejor, cambiar una rueda, limpiaparabrisas, vamos y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1973 I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

  1. Dashiel Daban Teso
    Responder
    Dashiel Daban Teso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados