Ford Mustang 1973 Cabriolet I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1973 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 254 CV en el motor de 5766. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, seguro de coche, pantalla táctil, suspensión roscada, alerón, embrague, gases, catalizador, ruedas, revisión y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Gianluca Maquez Calzacorta
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.