Ford Mustang 1973 Cabriolet I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 275 CV en el motor de 4727. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, pierde líquido, módulo abs, avería motor, tracción, resetear, amortiguadores, filtro del aceite, averías, gps y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Uriel Tomey Regaliza
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.