ITV cada año

Ford Mustang 1972 Hatchback 3-Puertas I 7.0 MANUAL (380 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 7.0 MANUAL (380 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1972 I 7.0 MANUAL (380 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 380 CV en el interior de su motor 7033. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, euro 3, fallos comunes, fusibles, euro 2, reparar, fuga de aceite, como saber los km reales, sensores, inyectores y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 7.0 MANUAL (380 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1972 I 7.0 MANUAL (380 CV) Gasolina

  1. Ciro Teso Aspérez
    Responder
    Ciro Teso Aspérez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados